Scrapbooking Patchwork Tutoriales

09 julio 2012

Vídeo 1r Salón Internacional Patchwork Girona

Sin dudarlo...¡¡éxito total!! Me encantó el sitio donde ubicaron la feria, me encantó la macro exposición de trabajos hechos en patchwork y otras técnicas y me encantó la cantidad de estands que había para mirar y remirar.
No había el agobio de gente que hay en Creativa Barcelona y en Sitges, por descontado. Sitges es la masificación en persona...Se podía pasear por los pasillos sin que la gente te diera codazos y empujones por mirar primero en los estands...Había un lugar habilitado con sillas para que, quien lo necesitara, pudiera descansar un ratito...¡¡Fenomenal!!
La única cosa negativa que puedo decir es que el precio de la entrada me pareció exagerado... 6€!!!...A ver si alguien responsable lee este post y lo tienen en cuenta para la siguiente edición y rebajan el precio!!
Tuve la suerte de conocer en persona a Belén del blog Simply Patchwork!! 
PD:¡¡Saludos Belén!! Me encantó conocerte en persona y hablar unos minutitos contigo!! A ver si volvemos a coincidir en otra ocasión!!Si voy por Gijón, descuida, que te lo haré saber!!Espero que la feria os haya ido estupendamente y os llevéis un buen recuerdo de Girona! ¡¡Un abrazo y hasta pronto!!

INTERQUILT -GIRONA 2012- from Marta MP

5 comentarios:

  1. la fira fantastica, el preu, dons a creativa per que et fan el val descomte sino es car igual, nosaltres ens fan fer la foto amb la denise labadie llastima que no saben angles, els seus treball en van impresionar, vaig anar el disabte ,
    petons tina

    ResponderEliminar
  2. A mi també em va agradar molt, els treballs exposats molt interessants i originals. També està bé veure propostes de parades estrangeres.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MARTA POR EL VIDEO, ESTA MUY BUENO!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. A ver si ahora me deja!
    Me gusto mucho conocerte y la feri estuvo genial!
    Muy bueno el video
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el video, me deja con sabor de boca de ir al prox...


    Gracias Silvia,
    a mi me ha costado un poco dar el paso de traer otro,
    perdimos a nuestro perro (otro pastor) hará ya más de un año y medio,
    pero la vida ha querido traernos a este simpaticón para devolvernos la sonrisa, poco a poco se va haciendo y creo que está feliz.

    Bueno ya te enseñaré la costurera, es que hemos tenido ideas parecidas, pero
    mi hija se ha llevado la cámara por lo que ahora no puedo hacerlas, habrá que esperar..

    feliz finde

    besos

    eLiA

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥