15 julio 2012

MI RINCÓN DE COSTURA & CRAFTS

Hoy os muestro una parte de mi rincón de costura y... manualidades varias. Esta estancia de mi casa sufrió una puesta a punto digna del mejor interiorista. Entre Albert y yo,  la pintamos, le pusimos parquet, le colocamos las cenefas de la pared...( muchas de las florecitas que se ven las hizo Albert  a mano, ya que habían muchas rotas...Le encanta trabajar la madera con todo detalle). Un día os mostraré las maquetas navales que realiza.
El toque personal se lo voy dando yo, día a día, con cositas que voy haciendo o que voy adquiriendo o que me van regalando...siempre siguiendo, en la medida que se puede, el estilo shabby chic!!
Aquí véis el espacio donde tengo mis telitas y otros materiales, para mi es mi "mini tienda" en casa.

¿¿Os habéis dado cuenta de que esta foto tiene un "gazapo"?Hay algo que no tendría que estar donde está.¿¿Lo sabéis??A ver quien lo encuentra!! Sólo os diré que es mi fiel compañera, mi sombra y uno de los tesoros de mi vida!!¡¡Feliz domingo!!


4 comentarios:

  1. Jjjjjj que mona alli durmiendo jjjj son la leche ;)

    Felicidadea por tener ese rinconcito tan mono!!

    ResponderEliminar
  2. Marta está genial tú rincon pero siento decirte que me gusta más el detalle del gazapo....ME ENCANTA!!!!! Notte corazón

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu rincón, y no sabía que tenías gato - perdón gata!!
    eres de las mías..
    que preciosidad!!

    feliz finde

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonic!! La Laura ja m'havia dit que la vostra casa és molt maca!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥