Scrapbooking Patchwork Tutoriales

07 octubre 2013

I LOVE MY BLOG

Ayer, por casualidad, vi en el blog de Blanca una iniciativa que me pareció de lo más estupenda. Se trata de que cada blogger explique por qué le gusta su blog. Lo interesante del tema es que todos los participantes publicarán hoy un post con el título I love my blog dónde se podrán leer las razones de cada cual.

Aquí van las mías:

1. Porque me encanta poder mostrar a todo el mundo mis pequeños trabajos "handmade".
2. Porque es una manera de conocer gente con tus mismas inquietudes/aficiones.
3. Porque se pueden llegar a establecer lazos de amistad verdadera.
4. Porque recibes más de lo que das.
5. Porque tengo proyectos de futuro y a la larga me gustaría que fuera algo más que una afición.

¡¡Que tengáis una feliz semana!! Por cierto...¿Por qué os gusta vuestro blog?


33 comentarios:

  1. Hola Marta!!! Verdad verdadera todo lo que dices!! Gracias al mundo blogger se conoce a gente maravillosa y eso no lo puede pagar ni todo el oro del mundo!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote grandeee y buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué cositas más monas que tienes por aquí. Gracias por compartir por qué te gusta tu blog, nosotros también participamos. Besets!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, recibes más de lo que das, me encanta!! Sigo viendo blogs y cada vez me siento más acompañada porque las sensaciones y sentimientos hacia el blog son similares.
    Es estupendo!!
    Por cierto, el reciclaje del mueble de cajones no tiene desperdicio!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana para ti también!

    Me han encantado tu agenda y la cajonera que es ideal! :D

    ResponderEliminar
  5. Oh! Qué blog más bonito tienes! Esa cajonera te ha quedado divina! Un Besito, te sigo para no perderme nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Palabras claras, limpias y sinceras para tu blog. Me quedo aquí...quiero saber más de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! Te devuelvo la visita tienes un blog muy chulo, y es verdad que recibes muchísimas cosas buenas:-) , la respuesta de la gente es de lo mejor del blog. Bss
    Paula D

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con tu cuarta razón: recibes más de lo que das y eso es lo realmente importante!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hol Hola... me encantan tus cosas, y esa agenda que has hecho para el año escolar, estaa preciosa.... me quedo por aqui, un abrazo , realmente buena la iniciativa de Blanca , nos leemos.... :)
    Carolina
    de Carriscupcake...

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!
    Soy Ana de La Sana Motivación. Qué bonito tu blog!! Precioso!! Y veo que te gustan los gatines como a mí :D Voy a bichearlo un poco y quedarme con la boca abierta porque los trabajos manuales son mi punto flojo. Besos y mil gracias por la visita, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita a mi pequeño mundo, Acabo de entrar en el tuyo y me está gustando. Prometo pasarme con más tiempo este fin de semana para ver todos los post. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta! Estoy de acuerdo contigo, lo has explicado requetebien. Me he dado una vuelta por tu blog para curiosear un poquito y me ha encantado lo que he visto.
    Esa cajonera es chulísima! (Creo que te lo han dicho varias ya)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Soy Luz, de A la búsqueda de cosas bonitas,. Gracias por tu visita!!! Me quedo por aquí, que como dices, tenemos mucho en común (los jabones reciclados me han encantado)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Aquí estamos! que razón tienes! bonito blog por ciertooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marga: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Tienes toda la razón en las cosas que nos cuentas sobre tu blog, y es cierto que en este mundillo se recibe mucho cariño.....; ánimo y a por ese proyecto de futuro involucrando tambien al blog !!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  16. Perdón !!!! me equivoque en lugar de Marta puse Marga, pero no me dió tiempo a corregirlo; será que estaría pensando en mi hermana !!!!! Lo siento.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta! te devuelvo la visita! que blog mas chulo! estare pendiente!!!

    ResponderEliminar
  18. iba a decir algo, me distraje con el gato negro, me fui a pasear por tus posts del pasado y se me fue la olla XD

    pero bueno, te dejo mis saludos igualmente! gatos ruls!!! :***

    ResponderEliminar
  19. Muy cierto! Recibes mas de lo que das!
    El blog da tanta ilusión ;)
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  20. Qué cosas tan bonitas haces!!!! Me ha encantado todo. Te he conocido con I love my blog y por aquí me quedaré. Un besito.

    Ester

    http://conojosdecanica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues si, Marta!! Coincidimos en el amor a nuestro blog y las razones. Me gustó mucho "porque recibes más de lo que das", totalmente cierto!!

    Besines y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!

    Pues aquí estoy yo. Ya te he dicho que pasaría a verte, jaja.
    Bueno, ante todo quería agradecerte que pasaras por mi blog, y comentaras. Como bien sabrás, se agradece mucho que la gente se tome la molestia de dejar un comentario en tu blog. Así que... muchas gracias!!

    Y tu blog es estupendo! Cuantas cosas haces, madre mía. Me ha encantado pasar por aquí y poder descubrir tu blog, así que ten por seguro que me verás a menudo por aquí.
    Felicidades por tus trabajos, y que tengas una feliz semana, Cati.

    ResponderEliminar
  23. he tardado en llegar porque somos tantas!! pero ahora que estoy aqui, te digo que comparto contigo todo lo que dices, que tienes un blog muy bonito y que el gato me ha enamorado. Respira y todo, me ha encantado de verdad.
    Lo has sacado de algún sitio especial? yo tengo uno de verdad blanco y negro y me gustaria muchisimo tener uno asi en mi blog.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Manoli!!
      El gatito negro que tanto te ha gustado es mi fiel amigo en la blogosfera. Está conmigo desde que inauguré el blog...que ya hace unos añitos,jeje.
      Lo puedes conseguir en la página widgetbox. Simplemente pones cats en la barra de buscar, que ya verás al entrar en la web, y te aparecerá este lindo gatito negro llamado Maukie. Espero haberte ayudado.
      ¡¡Gracias por venir!!

      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias Marta, espero que no te importe que me haya puesto el mismo. Mi gato es muy parecido y por eso he puesto el mismo que tu. me encanta como queda, es una moneria.

      muchisimas gracias y muchos besos

      Eliminar
  24. Concuerdo con todos tus puntos! Creo que es algo en lo que todos los bloggers podemos estar de acuerdo, sea cual sea sus temáticas :)
    Gracias por pasarte por mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Marta! Te devuelvo la visita. Gracias por visitar mi blog y comentar. No sabes la ilusión que me hace. Hay que ver, somos un montón de profes en la blogsfera. Me encantan tus proyectos de scrapbook, yo por ahora no me he atrevido... ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  26. Hola wapi gràcies per passar pel meu blog, és un plaer conèixer el teu i les moneries que fas.
    Quanta raó tens en lo que dius, a mi m'aporta tantissim el blog que tots els dies necessito posar-me una mica , em dona vidilla.
    Un abraç

    ResponderEliminar
  27. Marta, ¡tienes un blog muy lindo! y como ya lo dijiste, es muy bueno poder conocer otras personas, y en eso esta iniciativa estuvo super. Me alegra conocerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, a mí también me encanta lo handmade, aunque mi blog no se trata de eso.
    Tienes mucha razón en que uno recibe más de lo que da.
    También participé en I Love my blog

    ResponderEliminar
  29. hola, estoy totalmente de acuerdo con tus motivos, felicidades por tus prodigiosas manos.

    elsofablanco

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥