Scrapbooking Patchwork Tutoriales

10 septiembre 2016

AGENDA Y LIBRETA 2016/17

Hoy os enseño la agenda y la libreta que me he hecho para el nuevo curso escolar, que aquí está apuntito de empezar. La agenda está hecha por mi totalmente...Desde las tapas hasta el encuadernado,jeje... La libreta únicamente la he tuneado para cambiarle el aspecto tan sobrio que tenía.





He utilizado el kit de papeles Say Cheese de Simply Stories, que me encanta!!


Lo que sí me ha ido muy bien es conseguir por internet la base del planificador semanal. Rebuscando por internet di con el blog lluvia de ideas y recursos que ofrecía, de manera totalmente gratuita, la descarga de una agenda escolar digital. Me descargué el planificador semanal y con el programa Picmonkey lo cambié a mi gusto.

El resulado final aquí lo tenéis...espero que os guste!! Nos vemos muy prontito creativitycrafters y feliz curso escolar!!






4 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!! ¿El encuadernado con la anilla también lo has hecho tú? Ya me cóntarás cómo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz...todavía no fabrico espirales metálicas,jeje!! La compré. Lo que sí he hecho ha sido hacer los agujeros con la zutter, colocarle la espiral, redondear las esquinas...Lleva un trabajito la agendita... ;) Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Qué bonitas! Me encantan. Gracias por los enlaces. Me encantan ambas, y tan exclusivas..tan solo tuyas. Ideales, vamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes ideas geniales Marta son muy bonitas las 2 y llevan tu sello de personalidad que es lo q las hace especial 👏👏😘

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥