Scrapbooking Patchwork Tutoriales

24 junio 2016

UNA FIESTA BONITA


¿Te quedas con la boca abierta cada vez que ves una revista con fotos de fiestas mágicas con todo tipo de detalles? ¿Alguna vez te has preguntado como podrías celebrar tú una fiesta así?
Pues hoy te desvelo como lo puedes conseguir...

Como ya sabes, siempre hay ocasiones para celebrar fiestas bonitas (la llegada de un bebé, un cumpleaños, una comunión...)
Para empezar, lo primero que tienes que hacer es escoger el emplazamiento de la fiesta. 
Hoy en día cualquier sitio es bueno para celebrar una gran fiesta...Un jardín, un patio, un parque público-que se está poniendo muy de moda-el interior de casa...)

Una vez tenemos el lugar falta lo MÁS importante...Los detalles, que harán que tu fiesta sea mágica e inolvidable. 
A veces cuesta encontrar lugares donde conseguir kits de fiesta, tarjetas, invitaciones, cajitas ...originales al 100% y que no tengan el sello de una gran distribuidora...

Pues no os preocupéis, aquí  tenéis la solución. En Una Fiesta Bonita podréis encontrar imprimibles súper chulos con los que dejaréis a todos con la boca abierta.
Mi amiga Wendy ha empezado un nuevo proyecto lleno de ilusión. Os aseguro que encontraréis lo que buscáis y si no, contactar con ella. Estará encantada de echaros una mano!! 

Mirar que cositas tan cuquis podréis encontrar:





Para no perderos nada, podéis seguir las novedades de Una fiesta Bonita en las redes sociales. Aquí os dejo los enlaces. 





Y una última cosita: si os suscribís a su newsletter recibiréis, gratis,  un bonito kit de etiquetas para adornar vuestros regalos. 

¡¡Ya no tenéis excusa para que vuestra fiesta sea de revista!!¡Abrazos creativitycrafters!






3 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! Este post te ha quedado precioso :) gracias por decirle palabras tan bonitas a la tiendita, un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bien la verdad es que hay cosas muy chulas es bueno saberlo 🤗✌👏, por ahora no tengo programada fiesta pero si la tuviera os lo digo 😘

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥