Scrapbooking Patchwork Tutoriales

06 noviembre 2015

3er CHRISTMAS CARD FRIEND

¿A quién no le gusta recibir postales de Navidad? ¿No crees que sería divertido que nos pudiéramos intercambiar postales de Navidad hechas con nuestras propias manos?
Pues aquí lanzo mi propuesta:

 Hasta el día 15 de noviembre, quién quiera participar,  se podrá apuntar al 3er intercambio "Christmas Card Friend".
  • Los participantes me tendrán que enviar un mail a blog3de2@hotmail.es con sus datos personales: nombre, dirección postal, correo electrónico y nombre de su blog (si es que lo tiene). Si no tenéis blog no pasa nada también podéis participar.
  • El día 16 recibiréis un mail con el nombre de vuestro intercambio. Se hará aleatoriamente con todos los participantes!!Yo también participo...que lo sepáis!!
  • Una vez tengáis el nombre de vuestro "Christmas Card Friend" tendréis hasta el día 5 de diciembre, como fecha límite, para enviarle vuestra postal de Navidad. La técnica empleada es indiferente (scrap, patchwork, decoupage...)El nombre de vuestro intercambio tiene que mantenerse en secreto...si no perdería la gracia!!  
  • En cuanto recibáis vuestra postal os podréis poner en contacto con vuestro "Christmas Card Friend" a través del correo electrónico y/o lo podréis hacer público en vuestros respectivos blogs, facebooks... 
  • Como NOVEDAD este año si alguien no recibe la postal, yo misma me encargaré de enviar otra (no quiero que nadie se quede sin su postal de Navidad)!! 
  • Y todos los participantes recibirán un diploma de participación del 3r Christmas Card Friend para que lo podáis compartir con vuestros amig@s en vuestras redes sociales o blogs!!
Espero que sea una experienca inolvidable y que todo el mundo reciba durante el mes de diciembre su Christmas Card. Seguro que nos arrancarán más de una sonrisa...
PD: Si lo queréis hacer extensivo, publicar este banner en vuestro blog para que más personas puedan participar!!

Durante el mes de noviembre publicaré las postales que se intercambiaron en el 2º Christmas Card Friend!! ¡¡Veréis que chulas quedaron!!


8 comentarios:

  1. Hola Marta
    Quina il·lusió que ho tornis a organitzar. Per tercer any m'apunto .Fa molta gràcia quan reps la felicitació x correu, ja que sembla que s' està perdent.
    Moltes gràcies x organitzar ho
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    No he participado nunca pero espero hacerlo bien .Cuenta conmigo. Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi també m'hi pots apuntar!!!!! Ja en tinc ganes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo també m'hi apunto! fa il·lusió rebre postals
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que aunque las ventajas de la tecnología son innegables, nada es comparable a la ilusión de recibir una carta. Felicidades por la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, me apunto!!! Me hace tanta ilusión participar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Bona tarda Marta,
    Un any mes m'apunto, quasi s'em passa...
    Prtons

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!! Como te dije estaba preparando un sorteo en mi blog Tejidos Artesanales abargoartesania.blogspot ¿te apuntas? Si te apetece estaré encantada

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥