Scrapbooking Patchwork Tutoriales

31 diciembre 2013

BYE BYE 2013 Y KIT CREALOO

Pues sí, hoy es el último día del año. Ya han pasado 365 días. Se dice pronto. Y otra vez nos planteamos nuevos retos y nuevos propósitos para cumplir en el año que mañana empieza. No tengo ganas de recordar malos momentos, que los ha habido en este 2013, sinó que me quedo con lo bueno y doy las gracias por tener ahí "cerca" personas maravillosas como todas vosotras, que me habéis acompañado en todos ellos. Vuestras palabras me han consolado y me han aportado un plus de energía y vitalidad. Por todo ello GRACIAS chicas!!

Y dejando a un lado el sentimentalismo, hoy os quiero enseñar mis primeros autoreyes...Se trata del primer kit de crealoo que cae en mis manos.

Este es el de carvado de sellos. (Me atrae la idea de fabricar mis propios sellos para estampar). Yo no conocía los kit de crealoo pero Sara del blog el Pegotiblog publicó una entrada que me hizo caer en la tentación...

La caja de cartón contiene todos los materiales necesarios para poder realizar el proyecto y el manual de instrucciones con el paso a paso.

Ya os enseñaré el resultado de mis primeros sellos handmade!!
¡¡Que seáis muy Felices!!




2 comentarios:

  1. Yo los sigo desde la primera caja y me encantan! Siempre te descubren cosas nuevas y los kits están muy bien.
    Me encantará ver tus sellos!

    ResponderEliminar
  2. Vas a disfrutar de lo lindo ;) ya verás. Yo todavía estoy acostumbrándome a la gubia, pero una vez empiezas, se te ocurren mil ideas para hacer sellos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥