Scrapbooking Patchwork Tutoriales

29 septiembre 2013

CAJONERA VINTAGE DMC II

Aquí os enseño otra cajonera tuneada de la marca DMC. No os penséis que me he vuelto loca y he "estropeado" la cajonera con la que tantas soñamos...sí sí esa que os viene ahora a la cabeza llena de hilos de mil colores...Noooooo ni mucho menos.
Se trata de una herencia que muy amablemente me ha cedido mi suegra al cerrar su negocio por jubilación.
Como la pobre cajonera estaba muy desgastada, rayada y un poco desfasada...he decidio darle otra oportunidad. Una nueva vida en la que me será de gran utilidad para guardar todo tipo de materiales, kits, stickers, tintas...
Espero que os guste el antes y el después. A ver que me decís...¡¡Espero ansiosa vuestros comentarios!!¡¡Un abrazo!!


5 comentarios:

  1. Marta, ya es todo un lujo que hayas podido conseguir esta cajonera... pero restaurada aun mejor¡¡¡¡ te ha quedado preciosa y muy muy practica¡¡¡¡ Te felicito¡¡¡¡ Un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola wapíssima, si vols que et doni la meva opinió, t'he de dir que em quedo amb el "DESPUÉS", ja ja, m'encanta com t'ha quedat, segur que la teva sogra estarà molt contenta i orgullosa del resultat final.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tener un cajón así, siempre me han gustado, son una reliquia de las que se me cae la baba
    y tu la has hecho mucho más hermosa, que gran idea!!!!!
    Además con sus letreritos en cada cajón, muy útiles, vamos que es espectacular!!

    te felicito

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me parece que te ha quedado preciosa y que cómoda para tener todo guardado y organizado!
    Paula D

    ResponderEliminar
  5. Nena t'ha quedat xuliiiiissssiiiiiimmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! M'encanta!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥