Scrapbooking Patchwork Tutoriales

23 julio 2012

SORTEO SORPRESA 3DE2 ¡¡¡100!!!

Para celebrar mis 100 primeros seguidores y como muestra de mi agradecimiento a vuestras visitas y comentarios, voy a realizar un.. ¡¡SORTEO SORPRESA!! 
Aprovecho la ocasión para daros...mil gracias por estar detrás del monitor leyendo o mirando las entradas que voy subiendo al blog,  por vuestros comentarios que hacen que tenga ilusión y ganas de seguir haciendo cosas y  por ser, simplemente, estupend@s!!
Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y ser seguidor/a del blog! El sorteo se realizará el 29 de julio. ¡¡Suerte a tod@s!!
...Y este exclusivo pajarillo azulado de fieltro pinchado, de edición limitadísima (1ud), es el premio que se llevará el/la afortunado/a ganador/a!! No perdais la oportunidad de llevaros a casa esta monada...¡¡Que corra la voz!!







14 comentarios:

  1. Que ilu soy la primera, me apunto, muchas felicidades, el dia que yo llegue, tambien hare algo, pero me queda muuuuuuucho,felicidades de nuevo, muacks

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los 100 seguidores, que guay que capitanaluna sea la 100!
    Monísimo el pajarito! Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! yo también me apunto. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabona, Marta!!! Segur que serà un èxit!!! M'apunto immediatament. Jajaja!!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Marta, un bonito número de seguidoras, tú lo vales. Me apunto al sorteo y lo publico en el blog mañana. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, me apunto al sorteo y ha celebrar.Desde ya soy tu seguidora.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats per aquets 100 espero que siguin molts mes ;)

    Jo tinc una coseta teva pero.... si em deixes m'apunto:D

    Un petonas!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA, MARTA. Vengo de conocerte en la casita de PAQUI (Amigurumis and crochet). Enhorabuena por esos 100, yo soy la 102! Me apunto al sorteo y te sigo. Cuando tenga un ratito lo publico en mi blog, que ya le queda poco para tener 100 tb.
    Besososososoosososososs.

    ResponderEliminar
  9. Sóc la Laia! La germana de la Laura i del David (encara que no estiguin casats, com que ja viuen junts el David ja és una mica germà meu! jeje!). EScric perquè m'apuntis al concurs!!! A veure si la sort està al meu costat!!
    Aaaah! I mooooltes felicitats per aquests 100 seguidors!! Que de fet, no m'estranya perquè tot el que fas és molt bonic!!
    Molts petons guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ya seguidora soy y a tu casita visitare pues comparto contigo el crear ,sera un placer deleitarme en tu blog y cosas aprender ,a y paso a ser la seguidora 103,y felicidades por las centenas esperamos que pronto sean muchos muchos mas,pues el arte que emana de nuestras manos siempre sera digno de seguir ,recibe desde aca un millon de bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. pues me apunto que se me había pasado!!! y te invito a mi sorteo también: bolitasworld.blogspot.com.es
    besitos y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta felicidades por tus ya más de 100 seguidores qué ilución verdad¡ soy seguidora tuya hace ya tiempo y me apunto a tú sorteo ja¡ dicen qué los ultimos son los primeros a verrrr......., un beso y qué seas feliz¡
    té anuncio en mi blog mistejasyentretenimiento-monica besoss

    ResponderEliminar
  13. Wooowww...falto yo...qué casualidad pillarte....4 de la madrugada pasadas..no puede ser, necesito vacaciones YA!!!!Felicidades por todos éstos momentos entrañables que el blog nos hace pasar!!! Un abrazo Marta y todo mi cariño,éso lo sabes corazón...ahora ya me voy a dormir..ja..ja..

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥