Scrapbooking Patchwork Tutoriales

11 agosto 2011

Más SCRAP (agenda-diary)


Hace unos días me dieron una agenda escolar de propaganda y como la vi tan sosa...me dije para mi misma...que algo había que hacer con ella. Ni corta ni perezosa cogí mis papeles Tilda de la colección kitchengarden y empecé a probar algunas combinaciones de colores. La verdad es que me costó decidir que papel utilizar. Al final me decidí a probar con unas tiras que tenía sueltas de otros trabajos que había hecho...y di en el clavo. Como podéis ver he dispuesto las tiras horizontal y verticalmente. Para rematar el trabajo he enganchado un dibujo para poder escribir mi nombre con los sellos de caucho imprimados con tinta negra. En el interior de la agenda le he enganchado esta bonita dalia y le he dado un toque de elegancia con la cenefa de rosas. Para saber en que día me encuentro he hecho este marca-páginas. El pajarito es de la misma colección Tilda con una composición mía a base de cartulinas y lápices acuarelables.Espero que os guste!!Saludos.

5 comentarios:

  1. Marta que preciosa te ha quedado la agenda, magnifica!! me encanta todo, el marca páginas y el detalle de la dalia, te felicito artistaza!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, sembla mentida com poden canviar les coses amb quatre trossets de paper, t'ha quedat genial, felicitas !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!
    Soy Nati (Rosas y lilas).
    Estoy viendo tu blog y me encanta todo lo que veo, además, tenemos muchos gustos en común, por ejemplo las tildas o el estilo campestre.
    Te he enlazado con mi blog para seguirte de cerca y te animo yo también a vender las cosas que haces.
    Yo por ejemplo, no me atrevo con el scrap, sin embargo me encantaría poder hacerlo porque me gustan las cosas que veo, así es que cuenta conmigo como clienta para encargarte alguna libreta y también me encantan las camisetas, ya te encargaré alguna también para mi niña.
    Bueno chica, que me alegro de que nos hayamos encontrado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoola Marta, molt bonica l'agenda i ben diferent... Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. está genial esta agenda, te ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥