Scrapbooking Patchwork Tutoriales

25 julio 2011

Country pots (maceteros campestres)


Hace unos días mi madre encontró estos cuencos de cerámica dentro de unas cajas que llevaban cerradas muchos años. Los cuencos en cuestión tienen detrás una larga historia sentimental. Como veis no son modernos, ni de última generación, seguramente son del 1930 o dicho de otro modo, del siglo pasado. Estos bols pertenecieron a mi abuela, la madre de mi madre,a la que nunca llegué a conocer porque el cielo se la llevó antes de tiempo. Mi madre les tenie mucho cariño y por ello los quiso guardar para que no se deterioraran más. Como ya no estaban en condiciones de ser utilizados para servir otro desayuno... mi madre, al recuperarlos de las cajas,me los dió. Yo, como tengo ideas para todo...se me ocurrió que les podría dar otra vida. Y que mejor vida que la cobijar "vida" (valga la redundancia) en su interior... Sí, como podeis ver se han convertido en unos bonitos maceteros country. Los he decorado con motivos campestres utilizando la técnica del decoupage. ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Molt bona idea!!
    A mes els tindreu a la vista, perque t'han quedat molt macos. I amb aquestes floretes . . . fan un conjunt estiuenc perfecte!
    Un Petonet

    ResponderEliminar
  2. Una labor excelenta Marta, seguro que tu madre estará muy emocionada al verlos.
    Bones vacances maca!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho!!!, felicidades por estos trabajos y por los demas publicados en tu blog, desde hoy cuentas con una seguidora más, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Kris!!Y bienvenida a mi blog!!Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥