Scrapbooking Patchwork Tutoriales

11 febrero 2018

MOLLIE MAKES...FEBRERO

¡¡Hol@ chicas!! ¿Cómo vais? Ya sé que voy con retraso y que muchas ya habéis visto la nueva portada. Pero como dicen en mi tierra, más vale tarde que nunca, así que aquí os enseño la portada del mes de febrero de Mollie Makes.

Portada revista Mollie Makes


La verdad es que tengo la sensación de que me está llegando la revista con mucho retraso porque ya he podido ver la de marzo...y yo aún no le he recibido. En fin, hablaré con los chicos de la editorial a ver que me dicen. De momento aquí está la revista con sus propuestas del mes.

Proyectos Febrero

Revista febrero con sus regalitos
De este mes me quedo con el regalito de viene en este número. Como podéis ver en la imagen se trata de un artilugio para poder hacer mini pompones de lana. Probaré a ver si consigo hacer estos pollitos tan monos!! ¡¡Un abrazo y hasta pronto creativitycrafters!!

4 comentarios:

  1. Jo vull veure els ocellets quan els tinguis fets! la revista té molt bona pinta espero que en treguis molt suc
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pita!! Els ocellets passen a la llista de les coses pendents,jeje!! A veure si trec temps...I acabo tot el que tinc començat!! Una abraçada^^

      Eliminar
  2. Qué bonito!! yo también quiero ver esos pollitos 😍 muchos besos Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!! Pues ya te digo que a mi también me gustan mucho...pero me faltan horas para hacerlo todo,jeje!! En cuanto los tenga listos los subo al blog para que los veáis!! Un beso y gracias por tu visita^^

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥