Scrapbooking Patchwork Tutoriales

12 enero 2018

MOLLIE MAKES...ENERO

Hola chic@s!!¿Cómo va la cuesta de enero? Ya os habéis dado un caprichito de las rebajas?? Yo aún no,jeje!!
Hoy os enseño el nuevo número de la revista Mollie Makes. Ya llevo oyendo a más de una compi diciendo que la versión española no vale nada...¡qué pena! con lo bien que está la versión original...
Foto: Mollie Makes


De este mes me quedo con el osito tan amoroso que viene en la portada. Me dan unas ganas de achucharlo...Hacerlo ya es otro cantar...pero a las que se os da bien lo de tricotar, lo tendréis hecho en un plis-plas,jeje!! 
He de decir que los calcetines gruesos de lana rosa me tienen enamorada también...¡Qué dilema!
Proyectos de enero. Foto: Mollie Makes

Revista con sus regalitos del mes. Foto: Mollie Makes

Perdonar por no publicar tan amenudo como antes pero esto de Instagram...me está absorbiendo el poco tiempo que tengo...sorry!!

¡Hasta pronto creativitycrafters!


4 comentarios:

  1. hola =) Me encanta esta revista,han actualizado la versión Española y se parece mas a la original, yo me la estoy comprando y me gusta mas que la anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Que bien que hayan mejorado algo la versión española! ¿Han incluido el regalito mensual? Muchas gracias por tu visita. Un abrazo^^

      Eliminar
  2. Oh! Q cosas màs chulas a mi me gusta los calcetines q calentitos parecen.😘

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥