Scrapbooking Patchwork Tutoriales

08 diciembre 2017

MOLLIE MAKES...DICIEMBRE

¡¡Hol@ chicas!! Debo reconocer que, con esto de Instagram, estoy reduciendo el tiempo que le dedicaba al blog...y esto no puede ser :(!! A ver si ahora, que se acercan fiestas, lo pongo un poco al día...
Hoy os enseño el nuevo número de la revista Mollie Makes versión original inglesa. Mi amiga Luz del blog A la búsqueda de cosas bonitas, me comentó que la versión española deja mucho que desear...La verdad es que aún no he tenido la oportunidad de verla en el kiosko y tampoco os puedo hacer una comparativa, pero ella me comentó que le decepcionó.
De la revista que siempre os hablo es de la que me llega a mi directamente de UK y viene siempre con todos los extras que se regalan en el país de origen. Yo la encuentro muy completa, con un montón de propuestas interesantes y con regalitos súper cuquis. 

De este mes me quedo con el kit del reno navideño que trae de regalito este número. Pero aquí tenéis otras propuestas...



¡Nos vemos prontito! Un abrazo creativitycrafters!!

6 comentarios:

  1. Hola Marta me alegro de que todo te vaya tan bien, pero porfa no abandones el blog. A mi me encantan los pendientes q propone la revista son muy chulos. Besetes y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!! No te preocupes que el blog no lo voy a dejar...es como si fuera mi "hijito virtual" llevo muchos años con él y le tengo mucho cariño,jeje!! Gracias por tu visita wapiii!!! Un abrazo^^

      Eliminar
  2. Yo me compré esta, que la encontré por casualidad en un kiosco de mi zona, e intenté hacer el reno... y no ha salido muy allá :)

    Yo sí que he visto la española y bueno, sí que hay diferencia, me da la sensación de que es menos contenido, pero quiero darles un voto de confianza a ver qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Yo fui al kiosko y no la encontré porque quería verla en persona... ¿Cuántas páginas tiene el último número a la venta? ¿Viene con regalito? Gracias por tu visita!! Saludos^^

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥