Scrapbooking Patchwork Tutoriales

23 julio 2017

TAPA ÁLBUM

¡Hola hola! Hoy os quiero mostrar la tapa del álbum que le hice a mi compañera y amiga MªPilar. En este álbum le recopilamos los trabajos que le hicieron los alumnos de la escuela y los escritos de las compañeras, en el día que decía adiós, después de 23 años en la ZER (zona escolar rural), para emprender nuevos horizontes en otro centro. 
Fue un trabajo que lo tuve que hacer bastante rápido, todo sea dicho, porque al tratarse del final de curso yo también iba a tope poniendo notas, corrigiendo exámenes...pero entre rato y rato lo pude acabar y así quedó. 
Detalle tapa álbum


Finalmente también acabé encuadernando todo...tapa, contratapa y los trabajitos pero no hice foto porque fue un trabajo aún más exprés.

Tapa álbum

¡¡Que vayan muy bien los días de desconexión y nos vemos pronto creativitycrafters!!


4 comentarios:

  1. Hola Marta un trabajo precioso el q hicistes pese al trabajo q ya tenías en esos dias, un bonito recuerdo q seguro le gustó mucho. Si cuando yo te digo q eres una máquina no me equivoco muchos recuerdos de nuestra parte querida amiga😘😘😘 Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara!! Me encanta leer tus comentarios siempre me dan un plus de energía!! Un abrazo bien fuerte para ti y para toda tu family!! ;)

      Eliminar
  2. doncs ben xula que t'ha quedat! tu també deus treballar millor sota presió jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Pita!! La pressió em fa acabar les feines abans però no gaudeixo tant del que faig...Si haig de triar prefereixo treballar amb calma,jeje!! Una abraçada!!

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥