29 octubre 2016

NOVEDADES con MUCHAS FELICIDADES

¡¡Hola, hola!! Hoy es un día muy especial. Hoy se cumplen siete años de la primera entrada publicada en este blog. La idea de lo que pretendía con él, ha ido cambiando a lo largo del tiempo. ((Si alguien siente la curiosidad de saber qué decía mi primer post, aquí lo podéis leer))

Como han pasado muchos años y yo soy de las que piensa..."renovarse o morir"...He decidido renovar el blog, darle nuevo aire, nueva vida...porque como os podéis imaginar, no tengo  intención de echarle el cierre, al menos, no por ahora, jeje.
Así que... aquí van las novedades que os vais a encontrar a partir de ahora.

  • De entrada le he dado un nuevo nombre al blog THE GRISBI'S HOUSE sin dejar de banda mi marca personal (3 de 2) que será exclusiva para diseños de blogs, fotos...
  • ¿Por qué lo he renombrado así? El nombre del blog es mi más sincero y sentido homenaje a los gatos que han pasado, pasan y pasarán por mi vida. Para mi, mis compañeras felinas, lo han sido todo. Desde pequeñita me fascinó su vida (tan independiente, tan majestuosa, tan intuitiva, tan astuta...) Y he querido plasmarlo de alguna forma aquí. 
En la barra lateral podéis conocer a Mai Zephyr que es la gata bengalí que tenemos en este momento en casa. Grisbi que fue la primera gata que tuve cuando me independicé y que se marchó al cielo de los gatos prematuramente...para mi fue como perder a un hijo (aunque suene fuerte la palabra). Lo pasé realmente mal. (Muchas de vosotras, amigas mías, lo sabéis y me ayudastéis mucho en ese momento, lo recordaré simepre, GRACIAS♥!!). Dumbo, una gata siamesa de mucho carácter, que entró en mi vida cuando yo tenía 17 años. Vivió en casa de mis padres hasta sus últimos días...y casualidades de la vida...nos dejó, a los 6 días de nacer mi hijo Quim, con 18 años... No me puedo olvidar de Chifu que fue un gato tuerto que tuvimos en casa de mis padres, una temporada, años antes de que llegase Dumbo. Era muy pequeña y no recuerdo si era gato o gata. Buscaré en casa de mis padres a ver si encuentro alguna foto...
  • Como veis he incluído un "leer más" para que no se hagan pesados los post. Si quieres los lees y si no, no. Así de fácil,jeje!
  • También, como novedad, he incorporado diferentes widgets. Os podéis hacer suscriptores del blog, podéis saber cuáles son las entradas más populares y tenéis links directos a mis páginas de pinterest y facebook.
  • He tenido que eliminar el widget de comentarios recientes que tanto nos gustaba porque estaba dando problemas. He intentado solucionarlo pero no ha habido manera. Si alguien sabe algo al respecto, que me diga algo, please!!
  • Hay nuevo acceso, más rápido, más visual y más conciso, a las páginas del blog.
  • Y nos acompaña un nuevo favicon en las pestañitas de las páginas abiertas del navegador, para que os sea más fácil localizar el blog.
No asustéis que la temática no va cambiar...seguirá siendo un blog donde los hilos y los papeles serán los protagonistas!!
Por cierto, desde aquí quiero agradecer a Wendy del blog: Un blog  bonito para ti, su talento. Gracias por colaborar en la nueva cara del blog!! Sin ti...no hubiera sido lo mismo!!
¿Qué os parece el plan renove? ¿Os ha gustado?Se aceptan sugerencias, ;)!!
Y ya para acabar os recuerdo que aún tenéis unas horitas para apuntaros al sorteo que se celebrará el próximo lunes 31!! Gracias por estar ahí creativitycrafters y hasta pronto!!!
¡¡¡Muuuuaaaa!!!
         


5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Muchas felicidades, el blog esta muy bonito, los colores de la cabecera en verdad se ven super chulos ya instalado en tu blog todo se ve mucho más limpio... ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, felicitats per l'aniversari i per el canviar de lock !!!

      Eliminar
  2. Muy chulo todo Marta y muy bonita la pasión que sientes por los gatos renovar es siempre para mejor. Saludos.😘

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥