Scrapbooking Patchwork Tutoriales

01 abril 2016

HANDMADE FESTIVAL: GANADORA ENTRADAS BAUHAUS

Tan solo queda una semana para que se vuelva a celebrar el Handmade Festival de Barcelona y os tengo que comunicar que he sido una de las afortunadas en conseguir un par de entradas para el Festival!!¡¡Estoy súper contenta! Bauhaus organizó un concurso hace unos días en el que se sorteaban 25 entradas y yo ni corta ni perezosa, me apunté. Por probar, no perdía nada...y cual fue mi sorpresa, ayer, que al abrir el correo ví un email felicitándome por ser la ganadora de una de las entradas dobles...¡Qué ilusión!
 
Si tenéis ocasión de ir no os perdáis los talleres, sobre todo, los que organiza Bauhaus, son gratis e incluyen todos los materiales. Yo me he apuntado a unos cuantos,jeje!!


Este año en el Handmade también podremos aprender cositas interesantes con las Masterclass Speakers, darnos unos caprichitos en la feria comercial, disfrutar de unos apetitosos platos que nos ofrecerán las foodtrucks que se encontrarán en la Plaça Univers...y como novedad súper interesante...el sábado por la noche, podremos divertirnos en el Handmade Night, make, gin and swing!! en el que se fusionarán tendencias, creatividad, cocktails y la mejor música en directo.

Si vais con pequeños, como es mi caso, también habrá un espacio Mini-Handmade para ellos, dónde podrán pasar un buen rato con los talleres y con las diferentes actividades que se organicen!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥