Scrapbooking Patchwork Tutoriales

18 octubre 2015

POST ESPECIAL: ENTRE RECORTES Y RETALES (Interquilt)



Post especial para agradecer a las chicas, de Entre Recortes y Retales, su generosidad  al regalarme una invitación para el Interquilt 2015 que se celebró en Girona el pasado fin de semana.
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Yo con Rosa de Entre Recortes y Retales

Si no las conocéis y no vivís cerca de Barcelona, disponen también de tienda online en la que siempre tienen promociones y ofertas especiales.
Por cierto Rosa y Ana...si os falta tallerista pensar en mi que os puedo pasar algunas propuestas...
http://entrerecortesyretales.com/latienda/index.php

Esta edición del Interquilt...me ha decepcionado un poco...Me esperaba encontrar muchos más stands y más variedad de talleres. Los que habían, resultaban algo caros para lo que ofrecían.
La exposición de trabajos me gustó mucho habían algunas obras dignas de museo!!

Y lo que me pareció un acierto es hacer coincidir el Interquilt con la Firatast (fería en la que se ofrecen variedad de pinchos -tapas-a muy buen precio). Con la misma entrada podías acceder a los dos recintos!! ¡¡Genial!!



1 comentario:

  1. Hola!! Barcelona me queda pelín lejos jeje pero miraré su tienda online
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥