24 octubre 2014

INTERCAMBIO "2º CHRISTMAS CARD FRIEND"


¿A quién no le gusta recibir postales de Navidad? ¿No crees que sería divertido que nos pudiéramos intercambiar postales de Navidad hechas con nuestras propias manos?
Pues aquí lanzo mi propuesta:

 Hasta el día 10 de noviembre, quién quiera participar,  se podrá apuntar al 2º intercambio "Christmas Card Friend".
  • Los participantes me tendrán que enviar un mail a blog3de2@hotmail.es con sus datos personales: nombre, dirección postal, correo electrónico y nombre de su blog (si es que lo tiene). Si no tenéis blog no pasa nada también podéis participar.
  • El día 11 recibiréis un mail con el nombre de vuestro intercambio. Se hará aleatoriamente con todos los participantes!!Yo también participo...que lo sepáis!!
  • Una vez tengáis el nombre de vuestro "Christmas Card Friend" tendréis hasta el día 1 de diciembre, como fecha límite, para enviarle vuestra postal de Navidad. La técnica empleada es indiferente (scrap, patchwork...)El nombre de vuestro intercambio tiene que mantenerse en secreto...si no perdería la gracia!!  
  • En cuanto recibáis vuestra postal os podréis poner en contacto con vuestro "Christmas Card Friend" a través del correo electrónico y/o lo podréis hacer público en vuestros respectivos blogs, facebooks...
Espero que sea una experienca inolvidable y que todo el mundo reciba durante el mes de diciembre su Christmas Card. Seguro que nos arrancarán más de una sonrisa...
PD: Si lo queréis hacer extensivo, publicar este banner en vuestro blog para que más personas puedan participar!!

Podéis cliclar aquí para ver las súper postales que se recibieron el año pasado...

2 comentarios:

  1. Hola bonica, ja m'hi pots apuntar!!!! Cal que et passi les dades o ja les tens.
    Petons.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥