Scrapbooking Patchwork Tutoriales

05 enero 2014

LA NOCHE MÁGICA

Por fin llega la noche mágica, el momento más esperado de pequeños y grandes. Como veis  la carta que he escrito a los Reyes Magos está llena de deseos, deseos que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s...



Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buena y mis amigos y familiares también. Por este motivo os quiero pedir, por favor, que en vuestro saco de regalos no falte...

* Salud
* Trabajo para quien lo necesite
* Amor, que nos hace ver la vida de otra manera 
* Esperanza 
* Amistad
* Sonrisas
* Respeto y tolerancia
* Paz 
* Y si puede ser...alguna sorpresita más que nos haga ilusión!!

     Se despide de vosotros con un fuerte abrazo:  Marta



Ya lo sabéis, esta tarde hay que ir a darles la bienvenida. Han hecho un viaje muy largo para estar con nosotros. No os olvidéis de ir a dormir pronto y dejar al lado del árbol algo de comida y de bebida. Necesitarán reponer fuerzas para llegar a todos los hogares del mundo!!¡¡ Seguro que mañana vuestros deseos se habrán hecho realidad!! 

                               ¡FELICES REYES!

2 comentarios:

  1. Gracias,condivido plenamente tu cartita,y mis mejores deseos también para ti!

    ResponderEliminar
  2. Hola Analia Cristina, mi más sincera bienvenida a mi casita virtual. Te deseo lo mejor para este nuevo año.
    Un abrazo.

    Marta ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥