La imaginación no me deja quieta...Esta vez pensando dónde podía poner mis washi tapes para que lucieran y decoraran con sus bonitos colores...me vino a la cabeza una idea.
En la pasada feria de Scrap, que se hizo en St. Feliu de Guíxols, me compré una casita de madera con unas simples divisiones en forma de celdillas.
Nada más verla me dije: perforarás los laterales de la casita y los atraversarás con unas barillas redondas de madera de esta manera los washi tapes en orden quedarán.
Pues así lo imaginé y así lo he hecho. Tengo que decir que los agujeros han sido obra de mi sufrido partner...a partir de ahí el trabajo ha sido exclusivamente mío. He utilizado papel y elementos decorativos Tilda y washi tapes rosa y white dots. ¿Qué os parece?
Si queréis ver el paso a paso entre semana os subiré el tutorial que estoy preparando...¡¡Estar atent@s!!
--♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--
Si queréis ver el paso a paso entre semana os subiré el tutorial que estoy preparando...¡¡Estar atent@s!!
--♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--
que xulos queden! una manera original i bonica de tenir.los a ma
ResponderEliminarPtns
Com sempre, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAy, es ideal!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola Marta!! Te ha quedado una casita preciosa y además muy práctica. Los detallitos que le has añadido le quedan genial.
ResponderEliminarUn besote guapa
abargoartesania.blogspot.com
hola marta,
ResponderEliminart´ha quedat una caseta preciosa, m´agrada molt
moltes felicitats
tat
Que bonita y super práctica esta casita! Me ha encantado tu blog, te invito al Carrusel de Blogs Nº 11 que se celebra en mi blog, Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby
ResponderEliminarGracias Garbis por visitar mi casita virtual!! Vuelve cuando quieras ♥♥♥
EliminarUn abrazo!!
Marta ♥
Marta, que bella la casita, te quedo preciosa y genial idea para las cintas, todo ordenado...felicitaciones por la decoración.
ResponderEliminarCariños