Scrapbooking Patchwork Tutoriales

20 noviembre 2013

1ER XMAS SCRAP

Hoy os enseño mi primer trabajo scrapero para esta Navidad. Se trata del detalle que va a recibir una persona de Panamá que participa, como yo, en el MagicXstich Christmas Exchange.
En casa tenía un rollo de celo acabado (de los grandes) de cartón...y pensando, pensando me vino a la cabeza esta idea. Hacer un adorno para la puerta o para el árbol de Navidad, utilizando papel, cinta roja y troquelados de fieltro. Es muy fácil de hacer y muy resultón, la verdad...¿Y vosotr@s habéis empezado ya con vuestros adornos navideños?





9 comentarios:

  1. Boníssima la idea i el resultat espectacular
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Es ben be que amb quatre papers es poden fer maravelles !
    Un abraçada,

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!
    Una pregunta, para el intercambio de tarjetas, que ya tengo la idea y el boceto: ¿Qué material se usa para hacer la tarjeta? ¿Cartulina, cartón especial? ¿Y cuál es el tamaño típico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!!
      Puedes utilitzar cualquier tipo de papel, cartulina, cartón...no importa. El tamaño también es libre. Así que tienes total libertad para dejar volar la imaginación!!!

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Reciclar siempre es una opción estupenda que me gusta mucho y además el resultado es muy bonito.

    Un besote Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!
    Te ha quedado monísimo! Seguro que le encantará.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Ohh es precioso!!!
    me encanta la idea, original y muy moderna ^^

    bss de lunes

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, m'encata, senzilament brillant!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥