Scrapbooking Patchwork Tutoriales

08 agosto 2013

CAMBIO DE IMAGEN & SCRAPEANDO UN RATO

Sííííííí...ya era hora que me decidiera a darle un aire nuevo al blog!! Me ha llevado unos días jugar a ser diseñadora digital... la verdad es que tiene su miga...aunque el esfuerzo y el tiempo empleado ha tenido su recompensa.
No sé que os parece a vosotras pero a mi me gusta un montón como ha quedado... se aceptan sugerencias ;)...La cabecera es diseño mío y el estado del blog en general también. Lo único que he utilizado de internet ha sido el fondo del blog y algunos artilugios decorativos.
Y para estrenar esta nueva cara del 3de2 aquí os dejo unas intantáneas de mi último trabajo de scrap...La protagonista no es otra que mi gatita Mai Zephyr. Esta composición se la envié a Adriana que fue la primera "mamá" que tuvo Mai...¿Os gusta?



3 comentarios:

  1. mai está preciosa, que bonito trabajo,
    queda chulísimo^^

    feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Ei que xulo!!!!!!!!!!! m'encanta el canvi que has fet!!!!!!!!!!!!!!!! i la composició d'scrap xulissssimmmmmma també!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada! Nos ha encantado!! La enmarcaremos en la habitación de la peque !

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥