Scrapbooking Patchwork Tutoriales

12 mayo 2013

VÍDEO INTERQUILT GIRONA-2013-

Ayer fui al 2º Interquilt de Girona y en resumen...fue un poco decepcionante si lo comparamos con la pasada edición. Se nota que la crisis está haciendo estragos entre los pequeños comerciantes y que pocos son los que aguantan estos duros momentos.
La exposición sólo ocupaba una pequeña parte del recinto de la planta baja. El año pasado ocupaba toda la  2ªplanta y estaba llena de quilts preciosos de todo el mundo.
Por otro lado la feria comercial dejaba bastante que desear, suerte que tuvieron la brillante idea de incluir la feria del scrap. Con las tiendas dedicadas a ello pudieron rellenar el vacío que dejaron los stands textiles que no pudieron repetir experiencia este año.
No tengo ni idea de lo que vale el metro cuadrado de los stands...pero teniendo en cuenta los tiempos que corren los organizadores tendrían que bajar los precios del alquiler para poder llegar a más comerciantes. Si entre todos no nos ayudamos...¿quién lo va hacer?
De la feria me quedo con un descubrimiento en forma de joya que me encantó. La casa Quilt joia transforma nuestros trabajos en joyas únicas. Aquí podéis ver las famosas Sun Bonnet Sue hechas de plata decoradas con esmaltes de diferentes colores. Sin duda, elegantes y muy originales!

El vídeo del Interquilt:

3 comentarios:

  1. Hola Marta¡¡¡¡ este año me he perdido la feria, pero el año pasado si que fui¡¡¡ me lleve a mi hija y a mi marido, vivimos en Barcelona¡¡¡ He visto tus bloques acabados de Miss Rose.. que bien te estan quedando¡¡¡ Yo estoy por el primero, la semana pasada me mando Veronica los 4 primeros, y a finales de mayo el 5... son preciosos¡¡¡ y las recetas... que me dices de las recetas Ja Ja¡¡¡¡¡ Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola opino como tu fue un poco decepcionante, la encontre como tu pobre de exposicion y de expositores, esperemos que el año que viene sea mejor.

    ResponderEliminar
  3. es una pena que la crisis nos haya dejado tanto espacio, tan bien organizada la primera, con esta no se si les salieron las cuentas a los stands.
    en cuanto a la expo muy justa y con el concurso me decepciono el que entrasen en la misma categoria tanto si eran a maquina como a mano. creo que las caracteristicas no son las mismas a mi entender en fin esperemos que el proximo se superen
    bsitos tina

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥