Scrapbooking Patchwork Tutoriales

04 mayo 2013

Os presento a MAI ZEPHYR de RAMAZAN

Hola amig@s!!¿Qué tal estáis? Hoy os quiero presentar en primícia la llegada a casa de  Mai Zephyr, una gatita bengalí de dos años y medio, que hemos adoptado.
Estamos muy contentos y emocionados. Esperamos poderla hacer feliz y compartir con ella ratos de ternura y diversión. Por supuesto que sigue en mi el recuerdo de Grisbi y aquí estará "forever".
Estoy segura  de que Grisbi, desde el cielo de los gatos, ha tenido algo que ver en la llegada de Mai Zephyr a casa...Es increíble el parecido tan grande que tiene a ella...
Alguien se preguntará porque un nombre tan largo...Mai es el nombre que ha elegido mi marido para ella, Zephyr es el nombre que le pusieron sus antiguos dueños, y se lo hemos querido mantener,  y de Ramazan es la estirpe de la cual procede. ¡Bienvenida a casa Mai Zephyr, bienvenida a casa preciosidad felina!
Adriana, si por casualidad lees esto, te quiero dar las GRACIAS por confiar en nosotros!!¡¡Abrazos mil para tod@s y hasta pronto!!




7 comentarios:

  1. És preciosa !!! Mai s´obliden els que hem tingut, el seu record perdura sempre en els nostres cors però tenim molt d´amor per donar a d´altres.
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. hola ,pues tu gatita esta hermosa y se les dara muchos dias de alegria,felicidades por su llegada ,y a disfrutarla ,buen dia .

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! i quines taques més curioses! m'alegra molt que tingueu un altre gatet a casa, tot i que sempre recordareu la/els anteriors són tans els bons moments que passareu que sempre val la pena tenir un animaló a casa.
    La passada és el nom, suposo que li buscareu un diminutiu perque sembla de la família Reial <jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Marta, es preciosa!!!!!!!
    L'adopció es la millor de les idees. Segur que estarà molt feliç a casa vostra.
    Petonets per tots i moltes felicitats.

    PD. Els botons son de la Pusy, si!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Marta, parece que hemos acertado con la decisión, aunque difícil, ha sido lo mejor que podíamos tomar en este momento y nos alegramos TANTO TANTO TANTO de que se esté adaptando bien, y de que os haga disfrutar. Bienvenida a tu nueva vida Zephyr (Mai Zephyr). Tu recuerdo siempre estará entre nosotros. Aunque seguro que serás muy feliz ahí, ojalá tu corazoncito gatuno nunca nos olvide.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bé, ja teniu una petitona que us donarà molt bones estones, disfruteu-la!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de gata, es maravillosa, y tiene algo especial en la mirada,
    me alegro por vosotros,
    y sí algo habrá tenido que ver desde allá donde se encuentren nuestros amigos, eso tamb ha pasado en casa...

    un beso grande
    felicidades^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥