31 enero 2013

GRACIAS MARÍA (Las Tildas de Arime)

María, esta entrada en mi blog es para ti!! No sabes lo agradecida que estoy por todo lo que me has transmitido con tus palabras en estos momentos tan difíciles que me han tocado vivir. Tengo que decirte que he recibido más de ti que de muchos familiares o amigos, y eso no se me olvida  ni se me olvidará jamás.
Encima sólo faltaba encontrarme esta tarde con tu paquete en mi buzón. No sabes que contenta me he puesto. Mientras lo abría se me ha hecho un nudo en la garganta... ¡Que emoción! Me has hecho sonreir. Te lo agradezco profundamente.
Mil gracias por tu buhito aromático. Perfumará la entrada de mi cuarto de costura y me hará pensar que en el mundo existen personas con un corazón grandioso!!


Amigas... no dejéis de visitar a María en su blog: Las Tildas de Arime. Es una artistaza y una virtuosa del mundo de las Tildas. Hazedle una visita...veréis todo lo que hace...¡Es fantástico!

4 comentarios:

  1. ainxx si es que a veces nos entienden mejor la gente que no es de tu familia....
    El buhito es precioso!

    Mucho animo wapi!

    ResponderEliminar
  2. Qué buhito más chulo !!!
    Muchos ánimos Marta. Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Ohhh..oh....llorando me tienes..snifff...Marta,te mereces éso y más,simplemente quería que por un minuto no pensases y creo que es muy importante que cuando alguien lo está pasando mal,saber que una persona,aunque lejos y sin conocerla.. está precocupada por ti y le importas, es un "pequeño" consuelo,lo he puesto muchas veces en el blog,para mi sois MUY importantes en mi vida,May de Un taller en la Luna, también tuvo un detalle maravilloso conmigo cuando se fué Tintín.Tú necesitas un millón de abrazos a diario durante un tiempecito principessa!!!!!Eres adorable Marta,sigue así corazón!!! Yo te envio los abrazos del dia de hoy con muuucho amore!!!!!!Notte wappi!!! PD_ Más abrazos de parte de Ariadna..

    ResponderEliminar
  4. marta es maravilloso este búho,
    que te va a proteger y cuidarte,

    son de las manos de Arime que salen cositas así tan bellas,

    me alegro por las dos,
    disfrútalo, sé feliz, muchos ánimos,
    desde aquí un empujoncito,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥