Scrapbooking Patchwork Tutoriales

07 mayo 2012

RINCÓN COUNTRY//AVISO CORREOS

Tengo la corazonada que el aviso de correos que me he encontrado esta tarde en el buzón tiene mucho que ver con mi premio TILDA!!!Tengo unas ganas de tenerla aquí conmigo...Mientras tanto le estoy preparando su nuevo hogar. Ya lo veréis...
De momento os enseño este macetero, comprado en la tienda Casa, al cual le he dado mi toque personal country y que complementará mi rinconcito especial...¿Que os parece? Mañana os desvelaré la incognita...!!



Con stickers Tilda


1 comentario:

  1. Hola Marta, gracias a ti he hecho amistad con María, de Regalartesanal. El jueves me pase por su tienda y hoy le he llevado cosas para vender. Es encantadora María. Ya vi algunas cositas de fieltro, de quién serán...? Ojala vendo mucho de todo María. También me hice seguidora de su blog, soy la primera. Pasaré mañana a ver la Tilda, que seguro es divina. Buenas noches guapa.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥