Aquí tenéis otra de mis manualidades. Esta vez se trata de la transformación de una vieja cajonera de hilos Coats Fabra que me dió mi suegra Conxita. Como podéis ver originariamente era de color madera con los tiradores de plástico verde. Era de suponer que, en un plis-plas, me iba a poner manos a la obra para darle un aire más actual... así que decidí transformarla en una cajonera de estilo shabby chic vintage. (El estilo country y vintange me encantan...)Así que primero, la lijé, le di una capa de imprimación y la pinté de blanco. Luego, acabé forrando, la parte interna de los cajones, con servilletas de papel. Apliqué la técnica del decoupage por dentro y el scrapbooking por fuera, enganchando unas letras para poder identificar lo que iba a guardar en ellos. ¿Qué os parece?Los muebles tienen la gracia de poderles dar una nueva vida a base de ganas e imaginación!!Saludos. Si queréis ver el proceso...mirar el vídeo...seguro que os gusta!!
guapíiiiisima.
ResponderEliminarHola Marta, menuda transformación! está genial ahora, eres una crack de las manualidades, felicidades.
ResponderEliminarFeliz semana de Carnaval.
OOOH, Marta, quina passada!!! Supermaca!!!!
ResponderEliminarCompte: el vídeo no funciona!!! Llàstima!!!
Petonets,
Pilarín
Hola Pilarín!!
ResponderEliminarSuposo que ha estat un problema temporal. Des del meu ordinador sempre s'ha vist bé. A vegades pot ser problema de les actualitzacions...Espero que finalment el puguis veure...
Una abraçada!!
Es una manera original de donar-li una segona oportunitat a un vell moble, i és que tot es qüestió de imaginació. Moltes gràcies pel video, es veu molt clar el proces.
ResponderEliminarUna Abraçada
Ha quedado maravillosa, una preciosidad!!!! Felicidades por éste estupendo trabajo.BSSSSS
ResponderEliminar