Scrapbooking Patchwork Tutoriales

13 noviembre 2011

Salón Creativa 2011


Finalmente ayer pudimos disfrutar de una mañana estupenda en la 6ª edición del Salón Creativa que se celebró en la Farga de l'Hospitalet.Vimos unos trabajos maravillosos realizados con diferentes técnicas. Habían unos quilts espectaculares, de un trabajo muy muy laborioso. La ganadora del mejor quilt fue Brígit Aubesó de Girona!!!Felicitats!!Que deciros de las mini shops que habían por todo el recinto. Llené las bolsas con lo que el bolsillo me permitió. En el vídeo podréis ver mis compritas,jeje!! Me quedé con mal sabor de boca porque no pude hacer el taller que quería de pasta polimérica (técnica japonesa),por estar al completo.Otra vez será! Eso sí, a la salida fui a recepción a pedir un póster del Salón (porque los colecciono)y una chica de la organización me dijo, medio en broma, medio en serio, que me los pediría para ver la evolución del cartel en el tiempo...y...hablando, hablando, me sorprendió con un regalo inesperado: me dió un dedal de cerámica decorado con el slogan e imagen del evento!!!Genial!!

Make a video of your own at Animoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥