Scrapbooking Patchwork Tutoriales

11 mayo 2011

Fira i festa de les Labors 2011

Queda sólo un mes para que tenga lugar la Fira i Festa de les Labors que se celebrará en Verges (Girona) el próximo 11 de junio. Allí encontrareis exposiciones de patchwork, punto de cruz, ganchillo, bolillos, artesania tèxtil...Se premiarán los mejores trabajos.
En la Feria también se podrán hacer talleres de forma gratuita. Habrá un encuentro blogguero y de intercambio de materiales, kits, patrones... En el "estand de blogguers" me podreis encontrar a mi, jeje!! Si no pasa nada...allí estaré!!. Se harán dos encuentros durante el día. Uno a las 12 del mediodía y el otro a las 18h de la tarde, donde se podrán intercambiar tarjetas y direcciones de blogs interesantes entre las asistentes. NOVEDAD: Todo el mundo que se lleve a su blog(casita virtual) el cartel de la Feria y lo mantega publicado y enlazado (http://laborsemporda.blogspot.com)hasta el día 11 de junio, se podrá acercar al estand blogguero/intercambio para recoger un regalito que ofrecerá la asociación a todos los colaborades blogueros. Eso sí ,teneis que dejar un comentario en esta entrada dónde aparezca vuestro nombre y la dirección de vuestro blog. Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración. Saludos para tod@s y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola Marta!

    Ahora mismo me lo llevo a mi blog y lo enlazo. Tengo la intención de llegarme a Verges, así que, allí nos veremos (reencontraremos, jajaja), cielo.

    Esta vez, ya me llevaré tarjetitas con la dirección de mi blog (para no tener que escribirlas y no perderme naaaaaaada).

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    Ya lo he puesto en mi blog, y espero que nos volvamos a ver.
    Es una buena idea lo de hacerse la targetas con el nombre del blog para intercambiarlas.
    Si todo va bien, nos vemos de aqui a menos de un mes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥