Scrapbooking Patchwork Tutoriales

24 noviembre 2017

TARJETA SCRAP PARA ETXAURREN

Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? La semana pasada no publiqué nada porque estuve de hospitales. Operaron a mi madre y a mi padre el mismo día. Por suerte ya están en casa y todo está bien. Así que ahora ya dispongo de algo más de tiempo para enseñaros la tarjeta que recibió Etxaurren junto a su premio del sorteo de mi 8º cumpleblog!!





Los sellos que utilicé para hacerla son de Mama Elephant, me encantan sus diseños, son tan dulces... ¡¡Espero que os guste!!
Nos vemos prontito.

PD:Ahora me he aficionado a instragram y voy publicando cositas nuevas. Si me queréis encontrar me podéis buscar como @thegrisbishouse

¡¡Un abrazo creativitycrafters!!

6 comentarios:

  1. Al natural es todavía más bonita. Me gusta mucho. Muchas gracias, Marta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta:
    Me alegro que ya los tengas en casita.Es una tarjeta muy dulce!Besete

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaai us van fer bonus familiar? m'alegra saber que a tot está bé ;)
    La postal xulíssima
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, Pita!! Si t'explico tota la història...no te la creus!! Merci per la visita! Una abraçada^^

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥