Scrapbooking Patchwork Tutoriales

22 septiembre 2017

WELCOME OTOÑO

¡¡Hola chic@s!! Por fin tenemos aquí a nuestro querido otoño. No sé si a vosotras también os pasa, pero a mi es la estación del año que más me gusta. Los colores que la envuelven, sus tonalidades cálidas, acogedoras...me transportan a un mundo tranquilo, sereno...
Hoy os traigo unos diagramas temáticos DMC relacionados con esta estación. Para que os pongáis manos a la obra cuanto antes, aquí tenéis esquemas variopintos. Podéis escoger el que más os guste... 

Brujita voladora con gatito



Castañera asando castañas
Motivos otoñales

Halloween, Todos Los Santos, la Castanyada...Para gustos los colores. ¡Disfrutarlos!
¡¡Hasta la próxima creativitycrafters ^^!!

14 comentarios:

  1. Qué bonitos! Muchas gracias por compartirlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Castanyada, castanyada que de fantasmes ja en tenim masses ;)
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pita...digues que sí...que no falti el sentit de l'humor (((que bona falta fa!!)). Una abraçada^^!

      Eliminar
  3. Bona Tardor!!! Temps de castanyes i de fer px al sofà.
    Gràcies pels esquemes!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monos los diseños, Marta! gracias por compartirlos con nosotras. A mí también me encanta el otoño y suelo bordar motivos sobre la estación durante todo el año, así luego no tengo ansia :P Este año ya he terminado el primero de halloween que os enseñaré pronto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Ya sabes que espero con ganas tus creaciones. Son todas tan delicadas y con un gusto tan exquisito que no me canso nunca de mirarlas!! Un abrazo^^

      Eliminar
  5. Gracias por los gráficos , el de la castañera me ha encantado !!Me guado los tres,jijij.Besete

    ResponderEliminar
  6. Ese último con tantos dibujos es una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,seguro que se te ocurre algo "guay" con alguno de estos esquemas...Un abrazo^^!

      Eliminar
  7. Hola Marta muy chulos los 3 la verdad es que a mi también me gusta el otoño. Disfrutad chicas de las ideas de Marta es genial. Clara😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras, Clara!! Un fuerte abrazo^^!!

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥