Scrapbooking Patchwork Tutoriales

01 septiembre 2017

MOLLIE MAKES...SEPTIEMBRE

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal las vacaciones? ¿De nuevo a la rutina? La verdad es que volver a la rutina también viene bien para poner un poquito de orden al "descontrol" veraniego, jeje.
Así que, después de unas semanas de parón vacacional, volvemos a la carga con mucha energía!!

Foto Pinterest
 

Os explico la dinámica que van a seguir las publicaciones del blog a partir de hoy:
Como ya llevo haciendo desde hace un tiempo, las publicaciones serán semanales. Y si no hay contratiempo alguno seguirán siendo los viernes.
El primer viernes de mes, si la entrega de correos cumple con los plazos, os enseñaré el nuevo número de mi revista de cabecera Mollie Makes.
El último viernes de mes os mostraré las creaciones de mi madre, que ella no para de hacer cositas chulas y quiero compartirlas con vosotr@s.
Y los otros viernes restantes os iré enseñando mis creaciones, de scrap, de patchwork, de punto de cruz, de manualidades varias o otras cositas interesantes que os puedan gustar.

Como hoy es  1 de septiembre y es el primer viernes de mes...toca...revista Mollie Makes!! 
La revista del mes viene llenita de proyectos súper monos.

Foto de Mollie Makes september

Foto de Mollie Makes
Esta vez me quedo con los muñequitos de fieltro que me han robado el 💖.

Foto de Mollie Makes
 ¡¡Hasta la próxima creativitycrafters y feliz regreso a la creatividad!!


6 comentarios:

  1. Molt ben organitzada! i tens raó el lleó em té el cor robat ;)
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Pita per la teva visita!! Una abraçada i bon inici de curs!! ^^

      Eliminar
  2. Que caña cómo te organizas!!Ok esperaré cada viernes tu publicación 😉. Los muñecos preciosos el osito de la camara de fotos súper gracioso. Mil 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara!! Ya sabes que me encanta leer tus comentarios... son una inyección de energy,jeje!! Un abrazo!! ^^

      Eliminar
  3. Ostres Marta quina organització! A mi em costa molt això de ser tant constant ;-). Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Helena per la teva visita!! Que bé tornar-te a llegir per aquí!! Que vagi molt bé!! Una abraçada i fins aviat!^^

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥