Scrapbooking Patchwork Tutoriales

15 septiembre 2017

CRAFTY

¡¡Hola, hola!! Hoy os presento un descubrimiento que he hecho navegando por internet. Sin quererlo me he topado con esta revista, muy parecida a mi querida Mollie Makes. La he ojeado por dentro porque el corderito me ha parecido de lo más mono...pero me he enterado que ya no se edita...ooooh :(
Pero, tranquilas,  no os preocupéis, porque si el corderito os ha robado el 💖, como a mi, aquí os dejo el enlace a la revista en la cual podréis encontrar el patrón para poder hacer el corderito con vuestras propias manos. (hacer click en  la portada de la revista).

https://issuu.com/practicalpublishing/docs/cm11_rgb
Portada revista Crafty


Mirar que preciosidad... ¡¡Feliz fin de semana creativitycrafters y hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Quina cucada! m'encanta peró no crec que les meves capacitats ganxerils arrivin a tant jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pita!! A mi em passa el mateix!! Jo tema ganxet de la cadeneta i el punt baix no passo,jaja!!Una abraçada^^

      Eliminar
  2. ¡Es una monada! He visto hoy en Instagram que van a volver a editar la Mollie Makes en español, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Hace tiempo vi la versión española de la revista Mollie Makes en el quiosco. Sentí la curiosidad de ojearla porque precisamente era uno de los números que yo tenía en inglés pero cual fue mi sorpresa que la versión española no traía ni la mitad de contenido que la original. Espero que esta vez cuando la publiquen lo hagan respetando todo el contenido. Estaremos a la espera. Gracias por tu visita. Saludos^^

      Eliminar
  3. Me encanta!!Gracias por el enlace.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Seguro que a ti te queda genial!! Eres una crack de los amigurumis,jeje!! Gracias por tu visita. Saludos^^

      Eliminar
  4. Hola Marta, como siempre un placer visitar tu blog y cada vez encontrar lindos post, hermoso este amigurumi.
    Un abrazo y por aca comenzando la Primavera, una estación q me hace muy mal, mis alergias brotan.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Sabes que para mi también es un placer leer tus lindas palabras por aquí!! Espero que pases lo mejor que puedas el tema de las alergias...!!Un abrazo^^

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥