Scrapbooking Patchwork Tutoriales

14 julio 2017

DESTROZA ESTE DIARIO...(O NO)

Hola chic@s!¿Que tal lleváis el calor de este cálido verano? Playa, piscina...son la mejor solución!
Hoy os quiero hablar de este libro...



No es un libro de lectura al uso,  se puede decir que es un libro de actividades creativas. 
La verdad es que en un principio era reacia en adquirirlo porque sólo su título me echaba para atrás..."Destroza este diario" ((Os confieso que soy incapaz de romper o destrozar un libro para mi sería un sacrilegio)) Así que...en un principio no quería comprarlo...pero lo estuve ojeando y lo encontré interesante, a más pensé que sería la manera de "salvarlo"de algunas garras salvajes dispuestas a todo...jeje!!

Lo que el diario en cuestión propone en cada una de sus páginas es alguna actividad de la que  se requiera imaginación, creatividad y valor. Os tengo que decir que alguna de las propuestas, yo no las voy a llevar a cabo porque me resultan dañinas y haría algo en contra de mi voluntad y tampoco se trata de eso.((Como por ejemplo, destrozar el lomo del libro o quemar una página...).
Os enseño algunas imágenes que hay por la red de la actividades propuestas...veréis que cosas tan chulas se pueden hacer con creatividad...((A ver que me sale a mi, ;))



¿¿ Alguna de vosotras se anima con un "Destroza este diario"?? Me encantará ver vuestras genialidades!! 
Ahora...Ya tenéis otra forma diferente de pasar el verano!! 
¡Hasta la próxima creativitycrafters!

4 comentarios:

  1. Yo tengo uno! De cuando en cuando hago alguna página, aunque la verdad ultimamente lo tengo abandonado, pero tras verlo por aquí, me apetece retomarlo :)

    En mi instagram colgué alguna imagen, pero creo que haré una recopilación en el blog, más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Me encantará ver tu recopilación de fotos!! Seguro que todas tienen tu toque único!! Gracias por tu visita ^^!!

      Eliminar
  2. L'he vist peró no me'he decidit a comprar-lo, en sap greu algunes de les activitats que proposen
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs t'està passant com a mi...Al final em vaig decidir per "salvar-lo" de mans sense manies,jeje. Una abraçada.

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥