Scrapbooking Patchwork Tutoriales

09 junio 2017

MOLLIE MAKES...JUNIO

Hola chic@s!! ¿Cómo va el mes de junio?¿Preparando nuevos proyectos refrescantes de piñas y flamencos? Este verano vamos a ver muchos proyectos con estos protagonistas,jeje.
Vamos a lo que vamos, esta entrada la tendría que haber publicado la semana pasada, pero la revista no me llegó a tiempo una vez más :(
Como yo soy de las que piensa que más vale tarde que nunca...pues aquí tenéis la revista de junio de Mollie Makes.
Portada de la revista. Foto Mollie Makes



La revista con sus obsequios mensuales.

Foto by Mollie Makes
Y algunos de los proyectos que incluye la revista del mes.

Foto by Mollie Makes
¡¡Hasta la próxima creativitycrafters!!

10 comentarios:

  1. quines cosetes més interesants té sempre aquesta revista
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N'hi ha moltes d'interessants...jo tinc un llistat ben llarg de cosetes pendents per a fer,jeje ;) Una abraçada Pita!!

      Eliminar
  2. Me encanto la revista. Besos. Visitarme http://mamacielito.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha Luisa! Me alegro que te gustara...hay cosas muy interesantes. Cada mes nueva revista...Gracias por tu visita ;) Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me enamore de tus revistas, linda.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! La verdad es que son muy lindas... ;) Gracias por tu visita. Un abrazo y hasta pronto!!

      Eliminar
  4. Qué cosas más bonitas lo q más me ha gustado ha sido el bolso q chulo 😍. Besos Marta eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Vicente (Clara,jeje)!! Me encanta recibir tus visitas y comentarios por aquí!! Tú si que eres genial ;)!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Gracias por acercarnos siempre la revista, Marta :) Este mes tiene proyectos muy chulos aunque reconozco que me han enamorado las gallinitas-pollos-loquesea crocheteados ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Si quieres que te pase el paso a paso de las gallinitas-polluelos, dímelo y te lo envío!! Gracias por tu visita!! Un abrazo!!

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥