Scrapbooking Patchwork Tutoriales

26 mayo 2017

SNAIL MAIL

¡Hola, hola! Como ya os anuncié en el pasado post hoy os quería hablar del famoso Snail Mail. En el mundo scrapero se conoce al Snail Mail como "el arte de enviar y recibir cartas bonitas hechas con mucho amor y cariño"...vamos como se hacía antiguamente antes de que nos invadiera la tecnología 2.0.
Yo era de las que se carteaba con un montón de gente y antes de que saliera a luz la terminología inglesa del scrapbook muchas de nosotras ya estábamos haciendo scrap sin saber que sería la bomba 25 años después!!
En el blog de Mi tienda de Arte se propuso hacer un intercambio de Snail Mail y me apunté. Me tocó  a Raquel como mi penpal, que está hecha toda una artistaza... sin dar alarde de ello.
Total que la semana pasada recibí mi cartita.
Se trata de un flipbook (las entendidas corregirme si me equivoco), al que no le falta detalle alguno. Mirar, mirar...

Flipbook cerrado

Flipbook abierto
Botoncitos, maderitas...
Más regalitos
Adornos del boli y lápiz de minas...me encanta el flamenco!!
 ¡¡Una preciosidad como podéis ver!! 
Detalle del sobre
Me ha encantado todo. Muchísimas gracias Raquel.
El mío ya está de camino espero que en breve lo reciba mi penpal. En próximos post os enseñaré como me ha quedado mi primer Snail Mail del S.XXI hecho con todo el cariño del mundo. (Seguro que el 2º me sale mejor...jeje).
¡¡Un abrazo creativitycrafters!!



2 comentarios:

  1. Mare de Déu quina treballera! no saps per on mirar de tants detalls que té. Li ha quedat preciós
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs sí!! Li ha quedat genial!! En persona el flipbook encara és més bonic,jeje!! Una abraçada^^

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥