Scrapbooking Patchwork Tutoriales

31 octubre 2016

AND THE WINNER IS...

Y por fin ha llegado el momento de saber quién ha sido el/la ganodora del sorteo del 7º cumpleblog...Redobles de tamboresssssss...
Y....aquí está!!


29 octubre 2016

NOVEDADES con MUCHAS FELICIDADES

¡¡Hola, hola!! Hoy es un día muy especial. Hoy se cumplen siete años de la primera entrada publicada en este blog. La idea de lo que pretendía con él, ha ido cambiando a lo largo del tiempo. ((Si alguien siente la curiosidad de saber qué decía mi primer post, aquí lo podéis leer))

Como han pasado muchos años y yo soy de las que piensa..."renovarse o morir"...He decidido renovar el blog, darle nuevo aire, nueva vida...porque como os podéis imaginar, no tengo  intención de echarle el cierre, al menos, no por ahora, jeje.
Así que... aquí van las novedades que os vais a encontrar a partir de ahora.


21 octubre 2016

TARJETA JUBILACIÓN

¡Hola, hola! Hoy os enseño la tarjeta que le he hecho a mi compañera de trabajo, Xon, que el pasado miércoles se jubiló. Como veis he utilizado una gama de colores tierra para la ocasión.  He jugado con la superposición de diferentes papeles rematando el trabajo con stickers, botones de madera, esquineras de papel, banderín de fiesta, piculina... Ésta última, ¿no os parece que le da un toque chic?




15 octubre 2016

FUNDA MÓVIL


¡¡Hola, hola!! Mirar que funda tan chula me he confeccionado para mi nuevo móvil...He utilizado una tela de cámaras de fotos para el exterior (El calaix de l'àvia), una tela marrón (Ikea) para el interior y guata para el relleno. Como véis no le he puesto cierre porque me resulta más práctico así. Me permite sacarlo y meterlo con rapidez. Se acopla tan bien, el móvil a la funda, que no hay peligro que salga por accidente.



08 octubre 2016

MOLLIE MAKES...OCTUBRE

Nuevo mes y nueva revista entre mis manos. En esta edición hay muchos trabajos encarados ya a la Navidad. No hace falta decir que el tiempo pasa tan rápido que en menos de un suspiro estaremos comiendo otra vez turrones,jeje!!

Portada de la revista de octubre con su obsequio


02 octubre 2016

PRÓXIMAMENTE: SORTEO 3 DE 2


¿Estáis preparadas? El próximo 29 de octubre celebraré el 7º cumpleblog y para agradecer vuestra confianza y amistad haré un sorteo muy especial!! 
El ganador podrá elegir entre la inicial de su nombre decorada por mi (el año pasado gustó mucho) o una libreta A5 súper chula con un diseño súper original!!