Scrapbooking Patchwork Tutoriales

31 mayo 2016

GANADORA SORTEO 3 de 2

Por fin ha llegado el momento tan esperado...aquí tenemos a la ganadora del sorteo!! ¡¡Muchas Felicidades!! Y gracias de ♥ a todas por vuestra participación!! Sois lo mejor de lo mejor!!
¡¡¡Abrazos creativitycrafters y hasta pronto!!! 





ÚLTIMA LLAMADA...LISTADO SORTEO 3 de 2


Hola, hola!! Revisar vuestros nombres, a ver si me he dejado a alguien...
Como veis, para agradecer la buena aceptación que ha tenido el sorteo, a todas  las que habéis compartido el banner en los blogs y/o facebooks, habéis dejado un comentario y os habéis o ya eráis seguidoras del blog y/o facebook, os he adjudicado dos números para el sorteo de esta tarde.
Si alguien se anima a participar, antes de realizar el sorteo comprobaré si hay alguien nuevo para incluirlo en el listado. Muchas gracias a tod@s y Mucha Suerte creativitycrafters!!!

1 y 32. Xu Crosta
2 y 3 Luz
4 y 5 Vicente Catalan ( Clara)
6 y 7 Carmen Fernández
8 y 9 Florin Vives
10 y 11 Wendy Rayde
12 y 13 Pitavola
14 y 15 Isabel Fernández
16 y 17 Núri Pont
18 y 19 Mercedes LM
20 y 21 Mavi
22 y 23 Sílvia Pérez
24 y 25 Mari Paz
26 y 27 Vero Cisternas
28 y 29 Reyes
30 y 31 Anna Mallol

27 mayo 2016

FEBRERO de JOYFUL WORLD 2/12

Con bastante retraso hoy os enseño el mes de febrero del SAL Joyful World, pero dicen que más vale tarde que nunca,no??!! Pues ese es mi lema. Ya me gustaría a mi disponer de más tiempo para hacer scrap, patch, pxc...pero siendo realistas, tengo el que tengo...así que  aprovecho a tope los ratitos que me quedan!! A ver si pronto os enseño el nuevo diseño de marzo...
Os recuerdo que aún estáis a tiempo de apuntaros (aquí) al sorteo que realizaré el próximo martes 31 de mayo...¡Daos prisa que el tiempo se acabaaaaa!¡Abrazos creativitycrafters...!








20 mayo 2016

SORTEO 3 de 2

¿Os gustaría poder conocer, de primera mano, tocar, ojear y, en definitiva, pasar un buen rato con la revista inglesa Mollie Makes? Pues para celebrar, con todas vosotras, mi pasión por el mundo handmade y para agradecer vuestras visitas y comentarios...voy a sortear esta revistita (la de la foto) con todos sus extras (regalitos) incluidos!! ¡¡Os encantará, ya veréis!!


Para poder participar tenéis que:

* Ser seguidores del blog y/o de facebook
* Dejarme un comentario en esta entrada o en el post de facebook diciendo que queréis participar.

Y  si sois o os hacéis seguidores del blog y facebookcompartís el banner de arriba en vuestros blogs o facebooks tendréis una participación doble en el sorteo...(Así las opciones de ser el/la afortunado/a ganador/a se  multiplicarán por dos)!!
No dejéis escapar la oportunidad!! Sabremos quién ha ganado el día 31 de mayo!!Mucha suerte creativitycrafters!!

Aclaración...la revista es en inglés,o sea que tenéis una buena ocasión para practicar el idioma o simplemente recrearos con las fotos, jeje!!



13 mayo 2016

TARJETA PARA BEBÉ

Parece que la cigüeña tiene ruta fija por estos lares...Otro compañero de Albert ha sido papá o sea que la historia se repite,jeje...Para acompañar el regalo que le han hecho entre todos yo me he ofrecido para hacerle esta tarjeta scrapera...¿Qué os parece? 
Por cierto...no dejéis de visitarme la semana que viene... os avanzo que habrá un sorteito ¡Bieennn!...Hasta entonces,  abrazos creativitycrafters!!









06 mayo 2016

MOLLIE MAKES...MAYO

¡¡Por fin!!Esta vez ha llegado súper puntual y esto me ha permitido enseñaros una muestrecita de su interior antes de que acabe el mes...Como siempre hay unas proyectos súper chulos!!Mirar, mirar...
Un abrazo creativitycrafters!!

Portada del mes de mayo
Revista con los regalitos del mes


Muñequitas de fieltro


Bambas decoradas con rotulador especial téxtil. Muy originales.