Scrapbooking Patchwork Tutoriales

29 octubre 2015

Y LA GANADORA ES...

Ya tenemos ganadora del sorteo!! Intriga, emoción...y... ¡Muchas Felicidades!
Que la ganadora me escriba un mail a blog3de2@hotmail.es para reclamar su premio!! Si en el plazo de una semana no tengo notícias...volveré a repetir el sorteo!!
¡¡Muchas gracias a todas por vuestra participación y hasta la próxima!!


28 octubre 2015

LISTADO PARTICIPANTES SORTEO 3 de 2

Antes de nada...¡¡Gracias por participar!! 
Aprovecho este post, también, para dar la Bienvenida al blog a las nuevas crafters que se han unido a mi casita virtual. ¡¡Muchas gracias Carmen y Marta!! Me hace una ilusión inmensa conocer a nuevas personas a las que les gusta lo que ven por aquí!!
Y mil gracias más, a mis amigas internautas que siempre están ahí regalándome sus bonitas palabras en las entradas que voy publicando!! Sois geniales!!
Aquí tenéis el listado con vuestros nombres y con el respectivo número con el que participáis en el sorteo!! ¡¡Os deseo toda la suerte del mundo!! Mañana por la tarde-noche publicaré el nombre de la ganadora!! ¡¡Qué emoción...!!



20 octubre 2015

SORTEO 3 DE 2

Siiiii....ya queda muy poquito para que mi blog y yo misma cumplamos un año más!! 
3 de 2 alcanza ya su sexto cumpleblog y para celebrarlo haré un sorteo especial!!
Esta vez el regalo no será sorpresa. Sí será una cosa hecha a mano por mi con las sugerencias del ganador.
Este año el  afortunado ganador se llevará a casa la INICIAL de su nombre decorada por mi. Yo le propondré opciones de papel para que escoja el que más le guste (como base) y a partir de ahí mi creatividad entrará en acción!!(Si queréis ver una muestra clicar aquí y aquí).

¿Os animáis? 

Para poder participar debéis:

1. Ser seguidores del blog y/o del facebook.
2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.
3. Publicar este banner en vuestro blog y/o facebook para que más personas puedan participar.
 
¡¡Suerte!!
 
El día 28 publicaré la lista de participantes y el 29 el nombre del/la ganador/a.
PD:(Sorteo sólo de ámbito nacional)

18 octubre 2015

POST ESPECIAL: ENTRE RECORTES Y RETALES (Interquilt)



Post especial para agradecer a las chicas, de Entre Recortes y Retales, su generosidad  al regalarme una invitación para el Interquilt 2015 que se celebró en Girona el pasado fin de semana.
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Yo con Rosa de Entre Recortes y Retales

Si no las conocéis y no vivís cerca de Barcelona, disponen también de tienda online en la que siempre tienen promociones y ofertas especiales.
Por cierto Rosa y Ana...si os falta tallerista pensar en mi que os puedo pasar algunas propuestas...
http://entrerecortesyretales.com/latienda/index.php

Esta edición del Interquilt...me ha decepcionado un poco...Me esperaba encontrar muchos más stands y más variedad de talleres. Los que habían, resultaban algo caros para lo que ofrecían.
La exposición de trabajos me gustó mucho habían algunas obras dignas de museo!!

Y lo que me pareció un acierto es hacer coincidir el Interquilt con la Firatast (fería en la que se ofrecen variedad de pinchos -tapas-a muy buen precio). Con la misma entrada podías acceder a los dos recintos!! ¡¡Genial!!



09 octubre 2015

BOLSITA MULTIUSOS y INTERQUILT

¡¡Hola!! Hoy os muestro una de las bolsitas multiusos que le he hecho a Quim para la guardería. Es la típica que se utiliza para la merienda. En nuestro caso la hacemos servir para llevar la agenda y galletitas.
La tela escogida ha sido una de robots de latón muy divertidos y algo alocados,jeje. Para el nombre he utilizado fieltro troquelado azul con fondo en tela negra. 
También os quería recordar que mañana en Girona empieza el Interquilt 2015. Si tenéis la oportunidad, acercaros a verla...seguro que encontráis alguna cosita interesante!!¡Hasta pronto!