Scrapbooking Patchwork Tutoriales

29 diciembre 2012

REVISTA COUNTRY DREAMS 13 -NAVIDAD-

¡Como pasa el tiempo!....Estamos ya apuntito de acabar el año....pero antes de que finalice aquí os traigo una nueva entrega de la revista online Country Dreams. Está llena de bonitas ideas. Ahora sólo tenemos que encontrar un momentito en nuestra ajetreada vida para poder hacer hacer alguno de los proyectos que nos proponen estas artistazas italianas. ¡¡Bella Italia!!
¡¡Saludos navideños y... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Clicar en la imagen para acceder al contenido de la revista


22 diciembre 2012

♥ POSTALES DE NAVIDAD♥¡¡FELICES FIESTAS!!♥

Hola amig@s, aquí me tenéis de nuevo, para enseñaros y ofreceros un poquito de mi creación navideña. Este año he decidido hacer una composición un poco campestre, con casita para pájaros incluida, para desear a mis amigos y familia unas Felices Fiestas.
Con estas imágenes os quiero desear también a todos vosotros, visitantes, seguidores y amigos, que tengais unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2013!!
Que vuestros deseos se cumplan y que el año que esta por empezar nos traiga a todos buenas noticias. Uno de mis deseos más deseados es que mi gatita, que está muy malita, se recupere.Un fuerte abrazo para tod@s!!






15 diciembre 2012

TALLER DE NADAL 2012

Aquesta tarda he anat a Verges a fer el taller de Nadal que oferia l'Associació de Labors de l'Empordà. Com podeu veure hem fet petites decoracions per l'arbre de Nadal i unes precioses boles per  la Marató de TV3 que es realitzarà demà.
Els penjolls de l'arbre estan fets amb feltre, robes i fils de diferents colors. Les boles de Nadal són de porexpan folrades també amb roba. Ens ho hem passat súper bé!!
Si algú està interessat en comprar aquestes fantàstiques boletes demà a Verges les vendran per col.laborar amb la Marató. Una abraçada!!







12 diciembre 2012

CREATIVA BARCELONA (parte III)

Aquí está la última entrega de la saga creativa!! Esta vez sólo os enseño las cositas que me compré en la feria. Como lo prometido es deuda...aquí tenéis. ¡¡Saludos y a disfrutar de la tarde mágica 12.12.12!!


 



09 diciembre 2012

COUNTRY WOOD HEARTS (cors de fusta)

Poc a poc començo a preparar cosetes per Nadal. Ja sé que cada dia queda menys però... diuen que més val tard que mai,no?? Moltes de vosaltres de ben segur que ja teniu la vostra caseta decorada amb detallets de tota mena...jo, ara, tot just començo,jeje!!
Avui us vull ensenyar uns cors de fusta que he folrat amb robes de diferents colors. Els materials que m'han fet falta són els que veieu a les imatges (robes, cola blanca, silicona freda, ondulina vermella, llapis, tisores, pinzell...)
Materials
Vitrina "abans"(antes, before)




Country hearts acabats
Vitrina "després" (después, after)
Aquests cors li han donat un toc més campestre a la nova vitrina de casa...I...és clar...a la cita no podia faltar la meva Tilda, que encara li ha donat un aire més "vintange-chic" a la imatge. Què us sembla??


05 diciembre 2012

♥ TALLER KIREI ♥(Creativa parte II)

Cupcake de cereza...Si pudiera le daría un mordisquito...
 Hola de nuevo, hoy os traigo las imágenes del taller que hice en Creativa en el stand de Kirei.
Como podéis ver me atreví a hacer estos estupendos cupcakes con pasta polimérica japonesa.
No conocía este tipo de pastas y me quedé "de pasta de boniato",nunca mejor dicho, al ver la gran variedad que había en el mercado...¡¡¡la verdad es que es para volverse loco!!!
Me lo pasé súper bien. Las chicas de Kirei lo explicaron todo muy bien, paso a paso y con ejemplos. Os lo recomiendo al 100%.¡Saludos!
Materiales: moldes, cepillo de dientes, tijeras, burel...
Pastas poliméricas japonesas
La cerecita...¡espectacular!
El proceso de elaboración de la masa de los cupcakes
Los cupcakes sin decoración
Cupcake de nata con trocitos de chocolate de colores...¡para chuparse los dedos!






02 diciembre 2012

♥ CREATIVA BARCELONA 2012 ♥ (parte I)

Este año no voy a tener espacio suficiente en este post para enseñaros todo lo que vi en Creativa, lo que hice y lo que compré. O sea que haré tres entradas para iros mostrando todo, poquito a poquito.
En esta primera parte os voy a enseñar la Feria en si. Con sus talleres, sus "mini exposiciones" (las exposiciones de patchwork estaban fuera de la feria y no las vi), sus concursos y sus tiendecitas.
¡¡Espero que os guste y a ver si os veis en el vídeo!! 





Creativa2012 from Marta MP