Scrapbooking Patchwork Tutoriales

31 octubre 2010

Regal 3de2


Aquest és el regal que rebrà la guanyadora (Reichel) del sorteig fet el passat 29 d'octubre. Pot tenir molts usos...com a estovalla individual, per decorar un raconet de casa amb alguna carbasseta a sobre... Detall de la carbassa i el gat negre:

29 octubre 2010

Ganadora sorteo 3de2

Hace unos minutos he realizado el sorteo de mi cumpleblog...y la gran afortunada ha sido... REICHEL. Os dejo el vídeo para que veais todo el sorteo sin trampa ni cartón!! Reichel cuando puedas me pasas tu mail. Gracias a todas por participar y hasta la próxima!!Gràciesssss mil!!!

Lista definitiva sorteo 29-10-10

Antes de publicar la lista definitiva del sorteo que celebraré esta tarde-noche, os tengo que dar por un lado la bienvenida a las personas que se han hecho seguidoras recientemente de mi blog y mil gracias a las que ya formais parte de mi aventura bloguera. De todo corazón gracias y suerte para esta tarde. Un pequeño adelanto de la "sorpresa"... tiene que ver con Art to heart. LISTADO: 1-Mireia 2-Milainoa 3-Paqui 4-Ivi 5-Lourdes 6-Begoña 7-Gemma 8-Glòria 9-Reichel 10-Sahasrha 11-Florin 12-Silvia 13-Agarsa 14-Roser 15-Mª Luisa 16-Inmaclamir 17-Diosaoasis.

23 octubre 2010

Lista provisional sorteo 29-10-2010

¡Hola! De momento sólo 17 blogueras se han apuntado al sorteo que se celebrará el próximo día 29. Si por aquellas cosas alguien se hubiera despistado, las personas que no se han apuntado tienen hasta el próximo día 28 de octubre para hacerlo. Recuerdo que para poder participar se debe ser seguidor/a de mi blog y dejar un comentario en él. (Así sabré quien está interesado en participar). Un abrazo y suerte. LISTADO: 1-Mireia 2-Milainoa 3-Paqui 4-Ivi 5-Lourdes 6-Begoña 7-Gemma 8-Glòria 9-Reichel 10-Sahasrha 11-Florin 12-Silvia 13-Agarsa 14-Roser 15-Mª Luisa 16-Inmaclamir 17-Diosaoasis (...)

10 octubre 2010

SORTEO 1r Cumpleblog

Hoy es un día especial en el calendario 10-10-10 y hoy es el día que he escogido para anunciaros mi próximo cumpleblog. Mi blog cumple 1 año el próximo día 29 de octubre al igual que su creadora, que soy yo, que también cumplo un año más. Para celebrarlo con todos vosotros he decidido hacer un sorteo y regalar algo especial. De momento es sorpresa... Si quereis participar en el sorteo que se celebrará el día 29 sólo teneis que ser seguidores de mi blog y dejarme un comentario en él. Yo iré haciendo la lista de los/las participantes y os iré otorgando un número. El día 29 de octubre de 2010 publicaré el nombre del ganador. Si quereis hacer difusión del sorteo teneis total libertad de publicarlo en vuestros respectivos blogs. Un saludo y suerte.

Country Box


Un dia del passat estiu vam anar amb una amiga a la Roca Village a donar un tomb. Tot caminant per allà vaig veure que hi havia una tenda outlet de la casa Villeroy & Boch (vaixella, decoració...d'estil clàssic). Vaig entrar-hi i vaig comprar un parell de paquets de tovallons d'estil "country". A mi l'estil clàssic no em va gaire, tot s'ha de dir, però en aquesta botiga hi havia unes cosetes que enamoraven... Aquí us ensenyo com m'ha quedat aquesta capseta feta amb decoupage a l'estil "country" amb tovallons Villeroy & Boch.